FEDME: Notícies 27/05/2010

Últimas Noticias FEDME

LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y EL RESCATE EN MONTAÑA SE REUNEN EL DÍA 10 DE JUNIO EN EL HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA PARA PARTICIPAR EN LA MESA REDONDA "SALUD Y SEGURIDAD EN MONTAÑA".

El acto que estará presidido por el Dr. Xavier Mate, Director General de Capio Hospital General de Catalunya se cerrará con la inauguración de la exposición "Pasión y Riesgo, los retos de la montaña".

La exposición "Pasión y Riesgo, los retos de la montaña" reune casi una treintena de fotografías de alto nivel que configuran una [...]

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA TIENE UNA CITA EN SABIÑÁNIGO. LA PUYADA A OTURIA CUMPLE SU SEXTA EDICIÓN.

Sabiñánigo se convertirá este fin de semana en la próxima parada del calendario nacional de carreras por montaña albergando la prueba valedera para el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) -  Gran Premio Buff-Salomon.

La participación de lujo está asegurada, en el momento [...]

ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA 2010 EN VALLADOLID CON 121 COMPETIDORES

Se celebró el 22 y 23 Mayo 2010 en Valladolid.

1ª prueba Copa de España Escalada 2010

Arrancó la Copa de España en Valladolid, ciudad capital de su misma provincia y con una gran historia política e institucional en España, no en vano fue capital del imperio español en el siglo XVII, antes que Madrid. La competición [...]

SANTIAGO GRACIA Y ROBERTO VIDAL GANAN LA COPA DE ESPAÑA DE RALLYES DE ESCALADA.

27 cordadas participan en la última prueba de la Copa de España de Rallyes de Escalada que se celebró en las paredes del Peñón de Ifach en Calpe, Alicante.

El 22 Mayo se celebró la tercera y última prueba de la Copa de España de Rallyes de escalada con una participación de 27 cordadas en [...]

Puedes ver las útlima noticias de la FEDME en http://noticiasfedme.es/blog

Comentaris